jueves, marzo 28, 2024

Nelly Díaz anuncia fin del paro y desde el lunes comienzan a trabajar

Debe leer

Al filo de los 40 días la dirigenta del Registro Civil, Nelly Díaz, anunció esta tarde el fin del paro del servicio que se logró con un nuevo bono por productividad. No quiso entrar en detalles y dio confusas fechas.

Díaz no quiso entrar en detalles del acuerdo alcanzado y solo afirmó que lograron el bono y que ella no quedó del todo conforme. Cuando fue consultada por los detalles del bono, la dirigenta —nuevamente montó en cólera— y arremetió con la prensa señalando que: «No se los quiero decir, así de simple», luego las emprendió contra un periodista de Radio Bío Bío que le reiteró la pregunta.

La dirigenta, que ha sido acusada de malos tratos y presiones a los funcionarios que querían trabajar, dijo que desde el lunes comenzarán a trabajar y que este fin de semana se mantendrá el plan de contingencia porque está a cargo de la Dirección Nacional y no de los funcionarios, evidenciando la nula relación que tiene con el director Luis Acevedo, a quien —aseguró y reiteró— no conoce. Al mismo tiempo aseguró que en lo acordado con el Ministerio de Justicia no se contemplan despidos u otras medidas contra los trabajadores que por casi un mes y medio mantuvieron paralizado uno de los servicios considerados estratégicos para el país.

Escuche completa las declaraciones de Nelly Díaz:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Todo listo para la salida de más de 412 mil vehículos de la capital por Semana Santa

Las autoridades ya están preparadas para la salida de más de 412 mil vehículos de la región Metropolitana a...

Los destacados del día