martes, abril 16, 2024

«Voy hacer público la colusión que tiene Colmena con las farmacias y todo lo que hacen»

Debe leer

Cerca de 450 trabajadores de la Isapre Colmena Golden Cross se encuentran movilizados desde el pasado 26 de octubre, en el marco de su huelga legal tras no llegar a un acuerdo con la empresa.

Gran parte de las cosas que estamos pidiendo son beneficios que la empresa ya nos daba pero ahora, por alguna razón, se niegan a dejarlos por escrito en este contrato colectivo«, sostuvo la presidenta del sindicato Verónica Navarrete.

«Pedimos bono por antigüedad, aumento en el de colación, bono de vacaciones, aumento en los sueldos, dependiente de la escala de estos y un bono de término de conflicto que se nos fue negado tajantemente”, agregó la dirigenta.

Según la representante de los trabajadores la gerencia de la empresa no han querido negociar argumentando que “el mercado de las Isapres no está bien”.

En este contexto, se subió al portal YouTube un video donde aparece una dirigente del sindicato enfrentando a los ejecutivos de la compañía.

Yo no voy a firmar esto, y puede decirle a sus directores que se lo metan por donde ellos quieran. Me dieron esto que es una porquería para los trabajadores (…) ustedes contrataron gente un mes antes de empezar la huelga, atormentaron a la gente y después que se hizo efectiva la huelga, no nos dieron nada. Esto es lo que nos dieron, que es una burla. ¡Y más encima están metiendo un código para que nosotros no podamos demandar por todo lo que nos deben”, sostiene la mujer.

Mirando a uno de los representantes de la empresa, la dirigenta arremete: “Tú te reíste cuando me pasaste la última oferta. Ahora me van a conocer, yo voy a sacar a la luz pública la colusión que tiene Colmena con las farmacias y todo lo que hacen”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Caso Democracia Viva: Ministro Montes y diputada Pérez declararán esta semana

El ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, y la diputada Catalina Pérez ya tienen fecha prestar declaraciones en...

Los destacados del día