jueves, marzo 28, 2024

Especial «The Oscars»: Brooklyn, la cinta favorita de los Oscar

Debe leer

La cinta «Brooklyn», está en la carrera de los premios de la academia y esta noche será decisiva. Con tres nominaciones, se presenta como:

Mejor película: Brooklyn, de John Crowley
Mejor actriz: Seorsie Ronan
Mejor Guión adaptado:Nick Hornby (Brooklyn)

Sinopsis:
En los años 50 La joven Eilis (Seorsie Ronan,Desde el cielo y El Gran Hotel Budapest), vive una vida simple en Enniscorthy, Irlanda, trabaja en un pequeño almacén, su madre es una mujer viuda y su hermana Rose trabaja como contadora en una empresa local. Su vida da un giro cuando el Padre Flood (Jim Broadbent, Moulin Rouge y Birdget Jones) le ofrece la oportunidad de marcharse a Nueva York a trabajar. Con algo de temor emprende el viaje, ya que no sabe a que se verá enfrentada al otro lado del mar. Con mucha fuerza interior, se instala en Brooklyn y vive en una pensión con otras chicas irlandesas, poco a poco se va abriendo camino en este mundo nuevo y conoce al Tony Fiorello (Emory Cohen,New York i love y Cruce de caminos ), un chico italiano de familia sencilla del que se enamorará. Al poco tiempo de sentir que su vida va bien en Estados Unidos, recibe una triste noticia del otro lado del mar, que la obliga a regresar por un corto periodo a Irlanda, donde debe enfrentar dos caminos y dos amores. Eilis debe decidir si regresa a Nueva York o se queda en su pueblo natal, donde tiene una segunda oportunidad para hacer la vida que siempre quiso.

Brooklyn-Film-2015

35977

Brooklyn es una cinta romántica basada en la novela del escritor irlandés Tom Coibin, posee un humor sutil que le brindan una perfecta armonía entre el romanticismo de la historia. La fotografía, los paisajes y en los 105 minutos de duración narran muy bien la historia, sin caer en diálogos extensos ni escenas de mal gusto. Cuenta con un elenco muy bien elegido y en ningún momento pierden el hilo conductor. La actuación de Seorsie Ronan, cautiva desde el primer minuto en la pantalla, sus grandes ojos celestes logran transmitir las emociones de su personaje. El Nueva York de los años 50 están muy bien logrado. «Brooklyn, es una bella película, de profundos sentimientos que deja al espectador con una sensación agradable luego de terminada y con ganas de conocer los detalles del libro».

35978

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Promoviendo la comunicación inclusiva para personas con TEA en Chile

En el Día Internacional de concientización sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA), te invitamos a conocer más sobre...

Los destacados del día