martes, abril 16, 2024

Independiente Pedro Davis es la carta para alcalde en La Reina

Debe leer

El próximo 12 de junio, la Nueva Mayoría, realizará las Primarias finales para definir el candidato para alcalde. Davis en la pasada primaria del 14 de marzo pasado obtuvo el 65% de los votos y ya cuenta con el apoyo del PS.

Con un 65% de los votos, el independiente Pedro Davis, fue aclamado por el Partido Socialista de La Reina como su candidato en las primarias de la Nueva Mayoría que se realizarán el 12 de junio en la comuna de La Reina.

El actual concejal Davis, se impuso por amplia mayoría a las otras dos candidaturas lideras por Teresa Valdés del PPD, quien obtuvo el 27%, y el actual alcalde de La Reina, el DC Raúl Donckaster, con el 10% de los sufragios.

“Agradezco el amplio apoyo recibido por el Partido Socialista y reitero mi convicción para trabajar por una comuna más transparente, equitativa, moderna y sustentable”, señaló Pedro Davis.

Pedro Davis es ingeniero comercial de la Universidad de Chile y ex Presidente de la Confederación Nacional de la Pequeña Industria y Artesanado de Chile (Conupia). Como líder ciudadano, encabezó las movilizaciones para que la autopista Américo Vespucio, en el tramo La Reina y Peñalolén, se construyera en túnel minero.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cancillería iraní insixte en justificar ataque a Israel amparándose en el Art. 51 de la Carta ONU

Teherán, IRNA- El portavoz de la Cancillería de la República Islámica de Irán reafirmó que el país persa no...

Los destacados del día