16 de Abril, 2016

Nuevo programa Samsung Upgrade permite renovar equipos de la línea Galaxy S cada 12 meses

Nuevo programa Samsung Upgrade permite renovar equipos de la línea Galaxy S cada 12 meses
Samsung

El programa busca responder a la necesidad de los consumidores de actualizar sus smartphones más seguido y de manera más conveniente.


Samsung Electronics Chile anunció un nuevo programa para quienes compren Galaxy S7 edge y S7 en sus tiendas. Se trata de Samsung Upgrade una forma de compra inteligente que incentiva el recambio de equipos en aquellas personas que buscan tener siempre lo último en tecnología a un precio conveniente.

“Hemos observado que es cada vez más común que las personas cambien su teléfono al año de haberlo comprado. Queremos que las personas interesadas en el Galaxy S7 edge y Galaxy S7 tengan todas las facilidades para adquirirlos, y puedan así acceder a las mejoras que poseen estos smartphones y a todo el ecosistema que los envuelve”, explica Luis Garcés, vicepresidente de Samsung Electronics Chile.

El programa Samsung Upgrade es un sistema de compra inteligente, similar al sistema utilizado en la industria automotriz, donde el usuario tiene la posibilidad de cambiar su Samsung Galaxy S por un nuevo equipo de esta línea a los 12 meses.

Este programa disponible, solo en las tiendas Samsung, permite comprar un Galaxy S7 en 18 cuotas fijas de $39.990 utilizando tarjetas del Banco de Chile, con la opción de cambiar el equipo por uno nuevo a los 12 meses, entregando el antiguo teléfono y retomando un nuevo contrato en cuotas. Dentro del valor está incluido un seguro contra daños y fallas.

Con esto se permite renovar el Samsung Galaxy S7 cuando aparezca el modelo siguiente, asegurando todos los años la entrega del último dispositivo lanzado por la compañía. Los principales beneficios de este programa están asociados al valor de la cuota, que es la más conveniente disponible, el acceso al equipo liberado que pertenecerá siempre al cliente y al seguro que protege al equipo para que al momento de cambiarlo esté en perfectas condiciones.
“Un programa como éste responde a una tendencia que hemos detectado que es que los chilenos somos rápidos adoptadores de tecnologías y estamos buscando siempre las innovaciones. Por eso, necesitamos planes y alternativas que le permitan a los usuarios tener la libertad de cambiar sus equipos apenas aparezca una versión mejorada” agregó Luis Garcés.

Esta nueva forma de pago se suma al programa Trade In que ya funcionaba en las tiendas Samsung y que se caracteriza porque se puede abonar con un celular o tablet del consumidor, independiente de la marca que se posea, para así adquirir el nuevo Galaxy S7.

Galaxy S7 Alta

Trade In: Obtener el nuevo Galaxy a un precio único
Quienes quieran elegir los nuevos equipos de Samsung, pueden llevar su smartphone o tablet de cualquier marca si está se encuentra dentro del listado de equipos recibidos en las tiendas Samsung y obtener un abono por esos dispositivos. Los asesores realizarán una evaluación del estado del celular o tablet y si el aparato se encuentra en buena condición, podrá ser utilizado en parte de pago para adquirir el nuevo Galaxy S7 edge o Galaxy S7.

Se deben cumplir con algunos requisitos para recibir los equipos en parte de pago, por ejemplo que el dispositivo se prenda y apague, que la pantalla LCD no esté quebrada o no funcione, que tenga la batería y que el sistema touch funcione correctamente.


recomendados

comenta esta noticia