viernes, marzo 29, 2024

Músico y productor chileno lanza trabajo en solitario “Música Antigua para un Film”

Debe leer

Una de las voces que se asoma en el panorama actual de la música local, Enzo Massardo, comenzó su carrera años atrás como líder de la desaparecida agrupación Uruz, con quién editó dos álbumes: Uruz (2008,Feria Music) y Todo es Real (2010,independiente).

Con el primer disco ganaron el concurso Garage Music, que en el 2007 dio espacio para el desarrollo de varias bandas locales en medios de comunicación y shows en vivo. Uruz logro realizar, entre otras cosas, una gira nacional de la mano de créditos como Los Tres, De Saloon, Nicole, entre otros.

Enzo Massardo Ensayo

Posteriormente Enzo Massardo se desarrolló como productor y compositor en diferentes ámbitos,estando a cargo de la composición musical para diferentes series de canal 13 como Perla, Dash y Cangri y Soltera Otra vez, entre otros, labor que actualmente continúa para otros proyectos.

Este 2016 Massardo,  incursiona por primera vez en formato solista, donde bajo el alero del sello JCM, comenzó a difundir canciones que se mueven entre el sonido ecléctico del pop, rock, folk y jazz. Un adelanto de este material se puede encontrar en:

“Nada es para siempre”
https://www.youtube.com/watch?v=gNC_Eq-VLBg

“Consecuencia de olvidar” :
https://www.youtube.com/watch?v=j9e6oQvWNV0

Su más reciente single “No me hables más”

La música de Enzo Massardo se encuentra disponible en Spotify,Deezer, Itunes y Amazon.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministerio de las Culturas anuncia nómina de proyectos seleccionados del Programa Artes Escénicas Itinerantes Regionales

El financiamiento permitirá la exhibición de espectáculos de teatro, danza, circo, ópera, títeres y narración oral, creados por...

Los destacados del día