miércoles, abril 24, 2024

Bachelet y Kuczynski sostendrán hoy primera reunión bilateral en Puerto Varas

Debe leer

Este viernes en Puerto Varas se desarrollará la primera reunión bilateral entre la presidenta Michelle Bachelet y el mandatario electo del Perú, Pedro Pablo Kucznsky, en el marco de la XI Cumbre de la Alianza del Pacífico.

El encuentro que se desarrollará en el Hotel Patagónico de Puerto Varas, será de carácter protocolar con énfasis en el futuro, evitando con ello abordar la controversia limítrofe entre los dos países, según precisó la mandataria en una entrevista que concedió a Ahora Noticias. Tema que el presidente electo peruano aseguró que manejará a través de la vía diplomática.

En el marco de la XI Cumbre de la Alianza del Pacífico, se han desarrollado variadas actividades ligadas a este encuentro.

La temática que abordaron los jefes de Estado de México, Colombia, Perú, Costa Rica, Argentina y Chile, fue el llamado a fortalecer la alianza público privada de cara al interés de reactivar la economía.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día