jueves, abril 18, 2024

Innovadoras llantas de bicicletas con ruedas anti-pinchazos

Debe leer

Las llantas sin aire no son nuevas, pero no se usaban mucho a causa de su pobre firmeza y absorción de golpes comparadas con las llantas convencionales. Pero esta compañía de Utah afirma haber encontrado una solución a esos problemas. Sus llantas están hechas de una mezcla de polímeros que, según dicen, no solo ofrecen el equilibrio perfecto de resistencia y amortiguación, sino que también son duraderas.

El producto viene con dos variantes: llantas para montar en las ruedas de tu bici, que aguantan hasta unos 5000 kms, y otras que reemplazan por completo las ruedas de la bicicleta y que aguantan hasta 8000 kms.

Si eso no te parece suficiente, Nexo ha creado sus productos con un material concreto, lo que los hace fácilmente reciclables. Considerando que cada año se tiran 10.000.000 toneladas de llantas y cámaras de bicicleta, lo cierto es que esto ayuda a dar un paso en la dirección correcta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Monsalve confirma que Venezuela aceptó vuelo con 150 migrantes expulsados

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, confirmó la mañana de este jueves que el gobierno de Venezuela aceptó el...

Los destacados del día