miércoles, abril 24, 2024

Estos son los 10 regalos Samsung que no pueden faltar bajo tu árbol en esta Navidad

Debe leer

Precisamente, y para estar en línea con los requerimientos de los usuarios y lo último en tecnología e innovación, Samsung creó una lista con 10 regalos tecnológicos indispensables, para que el 25 de diciembre se transforme en una fecha inolvidable y llena de sorpresas:

samsung-navidad-preview

1. Samsung Galaxy S7 edge:

Combina un diseño elegante y un potente rendimiento con el Samsung Galaxy S7 edge. Su cámara Dual Pixel, la primera del mercado en un teléfono inteligente, entrega imágenes más brillantes y nítidas incluso cuando hay poca luz. Además, el dispositivo posee un espacio para memoria extra de hasta 200GB y certificación IP68 que lo hace resistente al agua y polvo.
El precio referencial del Galaxy S7 edge es de $ 739.990.

2. Samsung Gear 360:

Creada para personas que viven todos los instantes de sus vidas al máximo, Samsung creó la nueva cámara Gear 360, que permite grabar y sacar fotografías en 360 grados. La cámara es ideal para los usuarios que viajan constantemente o que buscan capturar experiencias de forma mucho más inmersiva. Con su diseño cómodo e innovador, la nueva Gear 360 cuenta con dos lentes ojo de pez con sensores de 15 megapíxeles, que permiten registrar vídeos de alta resolución e imágenes estáticas de 30 megapíxeles.
Gear 360 llega a complementar el ecosistema de Samsung con dispositivos como el Galaxy S7 edge, Galaxy S7 y los lentes de realidad virtual Gear VR.
El precio referencial de la cámara Gear 360 es de $ 349.990.

3. Galaxy TabPro S:

Tablet 2-en-1 que combina toda la tecnología, prestaciones, innovación, diseño y calidad que sólo Samsung es capaz de entregar. Potenciado con Windows 10, Galaxy TabPro S, entrega características y utilidades que igualan el rendimiento de un notebook, pero con la comodidad, experiencia y movilidad de un tablet, maximizando la productividad de los usuarios tanto en el hogar como en la oficina o viajes.
El precio referencial del Galaxy TabPro S es de $999.990.

4. Gear VR:

Con los lentes de realidad virtual de Samsung, los usuarios podrán viajar a las profundidades del mar, visitar las principales capitales del mundo, o simplemente, disfrutar de sus películas favoritas, en la comodidad de su hogar, pero en una experiencia envolvente 360°.
Compatibles Galaxy S7 edge y Galaxy S7, incluye un touchpad mejorado para acceder fácilmente a los controles.
El precio referencial de Gear VR es de $119.990.

5. Wireless Audio 360

Parlante de atractivo diseño con un sonido envolvente que brinda un particular efecto, gracias a su forma. Wireless Audio 360 de Samsung se mimetiza a la perfección con la decoración de cualquier espacio de la casa.
De diseño ovalado, este parlante cuenta con la flexibilidad para ubicarlo en una mesa, sobre un atril o colgado desde el techo. Un producto de delicado gusto y preocupación por crear ambiente en el hogar, ya que el sonido se expande en 360 grados llenando cada habitación de música.
El precio referencial del Wireless Audio 360 es de $209.990.

6. SUHD TV:

Con tecnología Quantom Dot Display, es la TV con la imagen más precisa del mercado. Con hasta 64 veces más colores que otros televisores 4K y su HDR 1000 genera una imagen hasta 2,5 veces más brillantes.
Los precios referenciales van desde $1.499.990 hasta $2.290.990.

7. Gear IconX:

Los nuevos audífonos Samsung Gear Icon X son el complemento perfecto para realizar cualquier tipo de actividad. Gracias a su peso ligero, sistema inalámbrico y memoria interna de 4GB, estos audífonos entregan autonomía a los usuarios para realizar deporte o escuchar música sin necesidad de estar conectado a un smartphone.
El precio referencial de los audífonos Gear IconX es de $159.990.

8. Microondas Hot Blast:

Con el microondas Samsung Hot Blast los usuarios podrán conquistar cualquier desafío culinario sin importar su dificultad. Grill para dorar de mejor forma, función de fermentación, tecnología Slim Fry, parrillas y bandeja antiadherentes, entre otros atributos, sorprenderán a los más expertos maestros de la cocina.
El precio referencial del Microondas Hot Blast es de $199.990.

9. Purificador de Aire AX60:

El nuevo purificador de aire AX60 incorporan un avanzado sistema de triple filtrado y Virus Doctor, eliminando las partículas dañinas en el aire. No importa si son ácaros, virus, malos olores o polvo, el nuevo purificador de aire emite iones que neutralizan el material particulado y benefician la salud de las personas.
El precio referencial del Purificador de Aire AX60 es de $299.990.

10. Gear S3 frontier:

Inspirado por relojes tradicionales y el arte de la relojería, el Gear S3 combina el diseño atemporal con lo último en tecnología. Incluye resistencia al agua con certificación IP68, conectividad LTE, altavoz y GPS integrados, haciéndolo el artículo ideal para sumar a cualquier colección de relojes.
El precio referencial del Gear S3 frontier es de $299.990

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Opinión: USA y cómo ‘usa’ a sus hijos del sur

Por: Gaspar Tagliati La política puertas afuera de los gobiernos de EEUU han sido objeto permanentemente de crítica, inclusive se...

Los destacados del día