jueves, marzo 28, 2024

Ya son más de 2,5 millones de personas las que se han contactado con el Viejito Pascuero en los últimos años para que llame a sus hijos y este año, se pueden elegir distintas opciones de saludo, como el Viejito leyendo cartas o envolviendo regalos; y distintas situaciones por las que felicitar a los niños, las que están directamente relacionados con la ayuda que les pedirá Santa a los pequeños.

También se podrá incluir una foto familiar para que Santa Claus la muestre.

Para usar esta aplicación navideña, solo debes conectarte desde un computador o desde un teléfono celular, pues si bien el personaje comenzará a hablarle al niño por la pantalla, terminará por telefonearlo.

Cómo funciona:
1. Ingresar al sitio web https://llamadodelviejitopascuero.coca-cola.cl/

2. Ingresar la fecha de nacimiento del adulto responsable.

captura-de-pantalla-2016-12-09-a-las-12-37-40

3. Indicar el nombre del niño que será saludado por el Viejito Pascuero, un número celular donde recibir la llamada y una dirección de correo electrónico. De manera opcional se puede subir una fotografía de la familia a fin de hacerlo más personalizado.

captura-de-pantalla-2016-12-09-a-las-12-38-10

4. Elegir la situación desde donde el Viejito Pascuero hablará y el motivo sobre el cuál se dará el mensaje.

5. Cuando el niño esté listo y frente a la pantalla, hacer click en “Empezar”. Eso sí, es fundamental verificar que el sonido del computador está encendido y que la señal de internet es estable.