sábado, abril 20, 2024

Todo campeonato y partido es importante, tenemos dos partidos para demostrar y ser considerados para las Clasificatorias

Debe leer

En Juan Pinto Durán se vive un ambiente de alegría y prosperidad para afrontar la China Cup, torneo en el que Chile fue invitado por ganar la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016. El rival será Croacia el 11 de enero a las 8:35 horas de nuestro país.

Uno de los nominados y bicampeón con la Selección es José Pedro Fuenzalida, el ex Boca Juniors retomó su nivel futbolístico tras participar en el equipo xeneize. Al retornar a Chile se coronó bicampeón con la Universidad Católica, por el buen rendimiento en cancha volvió a ser considerado en el Equipo de Todos y ser uno de los referentes de este grupo de jugadores. Ante esta opción Fuenzalida comentó que «es una linda experiencia, son casi 20 días para prepararse y va a servir mucho para todos. Son dos partidos que nos van a servir para seguir preparando lo que viene y ojalá todos puedan demostrar por qué fueron llamados a la selección y que puedan seguir siendo convocados».

No obstante, Fuenzalida dijo que «acá todos estamos con las ganas de seguir en la selección y de jugarnos nuestra opción. Todo campeonato y partido es importante, tenemos dos partidos para demostrar y luego dos meses para ser considerados para las Clasificatorias».

Ante la consulta del recambio de jugadores para los próximos años, el bicampeón con la UC expresó que «hay muchos jugadores jóvenes que tienen algunos torneos y son de calidad, los que están acá han ganado experiencia en los campeonatos. Hay jugadores que vienen con ganas de ganarse su lugar, hay un ambiente positivo de mucha ambición de seguir ganando cosas. Para nosotros son partidos importantes y cada jugador lo entiende así. El grupo se ve bien, con ganas».

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día