11 de Enero, 2017

Donald Trump veta en su primera conferencia a periodista de CNN

Donald Trump veta en su primera conferencia a periodista de CNN

El presidente electo de EEUU se rehusé recibir preguntas de Jim Acosta, periodista de la cadena en la Casa Blanca. Esto, luego que la candena de noticias afirmara que Moscú posee información comprometedora sobre el magnate.


Donald Trump no quiere saber nada con CNN, The Washington Post y Buzzfeed. Según publican los medios estadounidenses, la inteligencia Rusa poseería información comprometedora sobre el presidente electo, quien acusó en su cuenta la existencia de una “casa de brujas política” en su contra.

Pero, las cosas fueron más allá. Trump vetó hoy a un periodista de CNN, en su primera conferencia de prensa en Nueva York. Rechazó responder las preguntas del periodista Jim Acosta.

“Tú, no”. “No seas grosero”, dijo el mandatario electo, cada vez que el profesional intentó dirigir la palabra.

Según Trump, la actitud de CNN habia sido “vergonzosa” y declaró que la información publicada por el portal de noticias Buzzfeed era una “pila de basura”.

La cadena de noticias respondió más tarde: “La decisión de CNN de publicar informes cuidadosamente elaborados sobre las operaciones de nuestro gobierno, es muy diferente a la decisión de Buzzfeed de publicar memorandos infundados”.


recomendados

comenta esta noticia