50mg ambien trip ambien 10mg ambient noise generator rain

how fast should ambien work ambien cost how many 10mg ambien to overdose

can i take other painkillers with tramadol tramadol 50 mg get ultram Arkansas

does tramadol treat inflammation tramadol 50 mg tramadol online Hollywood

phentermine appetite suppressant diet pills phentermine 37.5mg can phentermine help fibromyalgia

can you take effexor with xanax buy xanax what mg xanax is peach

valium psychological dependence buy valium online cheap buy diazepam Louisiana

does tramadol make a dog sleepy buy tramadol can i take tramadol on an empty stomach

effects of being addicted to xanax buy xanax online without prescription what does real xanax look like

250 mg tramadol high buy tramadol online can i take tramadol after oxycodone

11 de Enero, 2017

El iPhone a sus diez años: la revolución continúa

El iPhone a sus diez años: la revolución continúa

Este 9 de enero se cumplió el décimo aniversario de la exitosa presentación del iPhone.


“iPhone a definido una era de la computación mobil”

Durante Macworld 2007 en San Francisco, Steve Jobs presentó el iPhone al mundo como tres productos en uno: “un iPod con una pantalla panorámica y controles táctiles; un teléfono móvil revolucionario; y un dispositivo de vanguardia en comunicaciones por internet.” En los diez años que le han seguido, el iPhone ha enriquecido las vidas de las personas alrededor del mundo con más de mil millones de unidades vendidas. Creció rápidamente como una plataforma revolucionaria para la integración de hardware, software y servicios, e inspiró la creación de nuevos productos, incluidos el iPad y el Apple Watch, junto con millones de aplicaciones que se han vuelto esenciales en la vida diaria de las personas.

iphone-7-plastic-black-vs-jet-black

“Steve Jobs presentando el iPhone original el 9 de enero de 2007”

“El iPhone es una parte esencial en las vidas de nuestros clientes y hoy, más que nunca, está redefiniendo la forma en que nos comunicamos, nos entretenemos, trabajamos y vivimos.” dijo Tim Cook, director ejecutivo de Apple. “El iPhone estableció el estándar de la computación móvil en su primera década, y apenas estamos empezando. Lo mejor está por venir.”

base_image

“iPhone a empujado los limites de la innovación desde 2007”

“Es asombroso que, desde el primer iPhone y durante toda su evolución hasta el nuevo iPhone 7 Plus, ha permanecido como el estándar de excelencia con el que se miden todos los demás teléfonos inteligentes. Para muchos de nosotros, el iPhone se ha convertido en el dispositivo más importante en nuestras vidas y nos encanta”, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Worldwide Marketing. “El iPhone es la forma en que hacemos llamadas de voz y FaceTime, capturamos y compartimos Live Photos y videos en 4K, escuchamos música en streaming, usamos las redes sociales, disfrutamos videojuegos, obtenemos direcciones y encontramos nuevos lugares, pagamos por cosas, navegamos en la red, manejamos el correo electrónico, organizamos nuestros contactos y calendarios, escuchamos podcasts, vemos TV, películas y deportes, y organizamos nuestro ejercicio físico y salud. El iPhone ha llegado a ser todo esto y más. Y creo que apenas estamos comenzando.”

Las innovaciones del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus

screenshot-2016-09-08-at-03-54-01-1200x463

La cámara más popular del mundo es aún mejor con una cámara de 12 megapixeles, estabilización óptica de imagen, una apertura de f/1.8 que captura 50 por ciento más luz y una amplia gama cromática, lo que permite colores más vibrantes y con mayor detalle, incluso con poca luz. A su vez, el iPhone 7 Plus ofrece un sistema de dos cámaras con modo Retrato y un zoom óptico de hasta 2X.

El chip A10 Fusion es el chip más poderoso creado hasta ahora en un teléfono inteligente, con un desempeño de procesamiento 120 veces más rápido, y un rendimiento de gráficos 240 veces más rápido en el iPhone 7 comparado con el iPhone original.

Sus bocinas estéreo ofrecen un sonido asombroso y cautivador que es dos veces más alto que en el iPhone 6s, con un rango dinámico de sonido aumentado y una mayor calidad de las bocinas del teléfono.
Una presentación totalmente rediseñada que lo convierte en el primer iPhone que ofrece protección contra salpicaduras, derrames y polvo como nunca antes.

La pantalla Retina HD más brillante y de mayor color en un iPhone, con una amplia gama cromática para colores con calidad cinematográfica, una mayor saturación de color y el mejor manejo de color en la industria de los teléfonos inteligentes.

iOS 10 ha sido el mayor lanzamiento de iOS de todos los tiempos con innovaciones tales como:

Llevar el poder de la App Store para Mensajes.
La característica de Memorias en Photos.
SiriKit para desarrolladores, con el objetivo de que las apps puedan comunicarse con Siri.
La nueva app Home que permite a los usuarios configurar, organizar y controlar su casa de manera fácil y segura, y todo desde un solo lugar.
La app de Mapas mejorada cuyo uso es aun más sencillo e intuitivo.
Mayor claridad y simplicidad en cada aspecto de la experiencia de Apple Music.
Soporte para notificaciones de noticias de último minuto y suscripciones pagadas en la app de Noticias.


recomendados

comenta esta noticia