viernes, abril 19, 2024

Juan Antonio Pizzi: «El rendimiento de todos fue más que bueno. Cada uno con su función y destacando en algunas cosas”

Debe leer

Tras empatar 1-1 y posteriormente ganar en la definición por lanzamientos penales. El entrenador de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, analizó el partido ante la selección europea. “Fue una actuación más que buena, con algunos rendimientos muy sólidos en todas las líneas, es una gran experiencia para todos nosotros. También lo fue para los jugadores que tuvieron la oportunidad de definir por penales el hecho de pasar a una instancia como esta representando a la selección».

El entrenador expresó que «el rendimiento de todos fue más que bueno. Cada uno con su función y destacando en algunas cosas. En el caso de César el hecho de meter el gol valoriza mucho más su actuación, pero hubo rendimientos muy altos».

Para el partido de este domingo, donde enfrentarán a Islandia, el técnico trasandino dijo que «trajeron gente que se incorpora por primera vez o que tiene poca participación, pero creemos que en líneas generales no cambiarán mucho y será como un partido de primer nivel entre dos selecciones”.

CHILE 1 (4)-CROACIA 1 (1)

Chile (1) (4): Cristopher Toselli, Óscar Opazo, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Jean Beausejour, Carlos Carmona (82’ Pablo Galdames), Esteban Pavez (90’ Rafael Caroca), César Pinares (82’ Ángelo Sagal), Leonardo Valencia, José Pedro Fuenzalida (70’ Álvaro Ramos) y Eduardo Vargas. DT: Juan Antonio Pizzi.

Croacia (1) (1): Dominik Livakovic; Nikola Matas, Mateo Barac, Jakov Filipovic, Josip Pivaric, Domagoj Antolic, Franko Andrijasevic (89’ Luka Ivanusec), Josip Misic, Filip Ozobic (57’ Fran Tudor), Mario Situm (64’ Borna Barisic) y Antonio Perosevic (57’ Mirko Maric). DT: Ante Cacic.

https://www.youtube.com/watch?v=nPtwIBGtTGU

Goles: 1-0, 18’ César Pinares; 1-1, 76’ Franko Andrijasevic.

Tarjetas amarillas: Ozobic y Filipovic (CRO).

Penales: En Chile, anotaron Vargas, Galdames, Beausejour y Ramos.  Croacia, anotó Pivaric; fallaron Antolic y Maric.

Estadio: Guangxi Sports Centre.

Árbitro: Fu Ming (CHN).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tribunal da bofetada a Jadue y determina que no hubo vulneración de derechos al impedir viaje a Venezuela

El Tercer Juzgado de Garantías de Santiago le dio una bofetada al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), al...

Los destacados del día