viernes, abril 26, 2024

Lagos y el gobierno de Piñera: «No hubo reformas sustanciales»

Debe leer

¿Será por el calor veraniego, que los precandidatos están un poco más «encendidos» y están comenzando a usar la artillería con sus eventuales contrincantes? Puede ser.

El caso es que este miércoles el ex presidente Ricardo Lagos, que este sábado será proclamado por el PPD como su candidato presidencial, salió a criticar duramente lo que fue el gobierno de Sebastián Piñera, al que calificó como una «administración bursátil».

Lagos señaló que durante los cuatro años de la administración Piñera «no hubo reformas sustanciales» y vaticinó que «va a llegar el momento de debatir con Sebastián Piñera».

Al mismo tiempo defendió las reformas emprendidas por la Presidenta Bachelet. «Sé lo difícil que es cambiar las cosas (…) entiendo que hacer este tipo de reformas es complejo, es difícil y hay que tener un cuerpo legislativo ordenado», sentenció el ex Mandatario.

Sobre la decisión de la DC de levantar un candidato propio, y la posibilidad de que sea la timonel de la colectividad, Carolina Goic, Lagos dijo que «sería una buena noticia que a este ruedo entre una mujer». «Ella ha demostrado un muy buen liderazgo», indicó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Análisis: El caso Beagle

Hay nombres que marcan y que al mencionarlos siempre generan sentimientos. Uno de los nombres que más han marcado...

Los destacados del día