does tramadol affect your period buy tramadol how to stop tramadol use

drug schedule for valium cheap valium buy valium online prescription

2012 ambien study buy ambien online how to go to sleep without ambien

mylan brand ambien buy ambien online obat alami ambien stadium 3

buy valium from thailand valium pill enhancing valium high

tramadol prolactin tramadol online pharmacy how long does it take for tramadol to get out of your system

soma intimates evansville in buy soma soma guria

soma dos numeros imaginarios soma online soma agrupada excel

tramadol urinary side effects buy tramadol tramadol causes gastroparesis

valium gegen zahnarztangst buy valium online valium saft

11 de Enero, 2017

Pescadores por querella contra Walker: “Aquí no hay cuentas políticas o persecuciones, los delitos son de conocimiento público y la justicia tiene la última palabra”

Pescadores por querella contra Walker: “Aquí no hay cuentas políticas o persecuciones, los delitos son de conocimiento público y la justicia tiene la última palabra”

“Tengo la convicción de que hay que erradicarlo y por eso nos hicimos parte del caso –Fipes- en donde está involucrado el senador Patricio Walker y el diputado Iván Fuentes, así como lo hicimos en el caso Corpesca. Aquí no hay doble lectura, ni cuentas políticas ni persecuciones”, dice Hernán Cortés presidente de Fenaspar.


El presidente de la Federación Nacional de Sindicatos de Pescadores Artesanales de Chile (Fenaspar), Hernán Cortés, se refirió al caso que involucra a la Federación de Industrias Pesqueras del Sur Austral (Fipes) con el senador Patricio Walker, para la obtención de aportes económico a la campaña a diputado de Iván Fuentes.

En entrevista con Diario Aysen, el dirigente explicó que el haberse incorporado como querellantes en este caso, no responde a intereses propios, ya que “el cohecho es un problema que afecta a todo el país”.

“Tengo la convicción de que hay que erradicarlo y por eso nos hicimos parte del caso –Fipes- en donde está involucrado el senador Patricio Walker y el diputado Iván Fuentes, así como lo hicimos en el caso Corpesca. Aquí no hay doble lectura, ni cuentas políticas ni persecuciones, los delitos que se cometieron son de conocimiento público y es la justicia la que dará la última palabra”, declaró Cortés.

En esa línea, precisó que la acción legal no es en contra de los parlamentarios, sino que busca establecer las irregularidades cometidas en el marco de la discusión de la Ley de Pesca.

“Esto no se trata de lo que ocurrió con Iván Fuentes y el senador Walker, acá los casos de financiamiento irregular de la política y el pago de favores, antes o posterior a la votación de la Ley de Pesca se están dando a conocer hoy día, y nosotros lo que pretendemos es que se dé a conocer la verdad de lo que ocurrió tras la construcción y puesta en marcha de este cuerpo legal”, afirmó.

Respecto de la solicitud de sobreseimiento, el representante de los pescadores del Bio Bio dijo que “quien a definir si corresponde o no –el sobreseimiento- es el Tribunal, nosotros solo queremos que se investigue, y que no se utilice ningún artilugio legal para poder zanjar el tema de antemano sin una investigación a fondo sobre un problema país. Nosotros queremos saber quiénes fueron culpables, quiénes no y quiénes estuvieron relacionados con la construcción de la Ley Longueira. Ya tenemos dos parlamentarios involucrados en el cohecho por la Ley de pesca y eso para mí, es razón suficiente para anularla”.


recomendados

comenta esta noticia