viernes, abril 19, 2024

¡SE CONFIRMA presentación en Chile de la gira «El gusto es nuestro, 20 años»!

Debe leer

Cultura Ciudadana informa a todos los medios de comunicación que desde el viernes 13 de enero, a las 13:00 horas, se inicia la venta de entradas para la presentación en Chile de la gira “El gusto es nuestro, 20 años”, a realizarse el sábado 23 de septiembre de 2017 en Movistar Arena.

La actual gira de “El gusto es nuestro, 20 años” partió el 18 de junio de 2016 en el Barclaycard Center de Madrid, y tras recorrer España, emprende rumbo por Latinoamérica para desplegar los grandes éxitos de cuatro de las más grandes figuras de la música española, con canciones como “Contamíname”, “Santa Lucía”, “Cantares”, “Mediterráneo”, “Asturias”, “La puerta de Alcalá” y muchas más.

“EL GUSTO ES NUESTRO, 20 AÑOS”
MOVISTAR ARENA
Fecha: Sábado 23 de septiembre de 2017.
Horario: 21:00 horas.
Ventas: A través del sistema Puntoticket y en Centro de Atención a la Comunidad.
*Precios:
*Evento con grandes descuentos al comprar en Centro de Atención a la Comunidad (socios Comunidad de las Artes) sin cargo por servicio y previa inscripción gratuita, en su nuevo y flamante espacio de ventas en Av. Providencia 1266.

*Descuentos en Centro de Atención a la Comunidad:
*40% de descuento: Al comprar entradas para los conciertos “El gusto es nuestro” y “Joaquín Sabina” hasta el 15 de marzo de 2017.
*30% de descuento al comprar entradas para los conciertos “El gusto es nuestro” y “Joaquín Sabina” entre el 16 de marzo y el 15 de agosto de 2017.
*20% de descuento: Al comprar entradas solo para el concierto “El gusto es nuestro” (sin restricción de fechas para obtener el beneficio en Centro de Atención a la Comunidad).

*Compra de entradas en Centro de Atención a la Comunidad con cualquier medio de pago.

Para mayor información: http://culturaciudadana.org/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día