jueves, abril 18, 2024

Sr. Monopoly invita a votar para elegir las 8 fichas del nuevo tablero

Debe leer

HASBRO LANZA VOTO HISTÓRICO EN TODO EL MUNDO:

¿Los seguidores de Monopoly votarán para mantener el token del perro Scottie en el juego? Hasbro anunció hoy la Campaña Token Manía en que deja en manos de los aficionados cuáles serán los nuevos Tokens del Monopoly Clásico. A partir del 11 y hasta el 31 de enero, los fans de todo el mundo podrán visitar www.VoteMonopoly.com para elegir ocho entre más de 60 tokens que les gustaría ver en el Nuevo Monopoly Clásico. Podrás elegir entre nuevos Tokens nunca antes vistos opciones como un pingüino, pato de goma y pantuflas de conejo y también los tokens actuales que están dentro de las opciones para elegir. Hasbro revelará los resultados de la votación el 19 de marzo, Día Mundial de Monopoly.

«La Campaña Token Manía permite a nuestros apasionados aficionados escoger los ochos Tokens en el juego MONOPOLY; ningún token ni siquiera el clásico perro Scottie, está a salvo.», dijo Catalina Fleischmann Brand Manager de Monopoly en Hasbro Chile. «Sólo el tiempo dirá si los fans deciden quedarse con los clásicos, mantener algunos favoritos o elegir nuevos tokens «.

Los tokens de MONOPOLY han sido un elemento clave del juego desde que fue introducido en 1935. El coche, dedal, bota, sombrero de copa y acorazado estaban entre el conjunto original de fichas MONOPOLY mientras que el perro Scottie y la carretilla se agregaron a principios de los años 1950. En 2013, los aficionados votaron para que se agregara un token de gato, mientras que la plancha se retiró después de recibir el menor número de votos de los fans. Esta vez todos los Tokens serán los renovados, por lo que está en las manos de cada uno de que se quede su favorito. La votación podrá ser en línea a través de www.votemonopoly.com . Aquí podrás elegir los 8 Tokens que quieres que estén en el juego.

MONOPOLY es la marca de juego favorito del mundo y es disfrutada por más de mil millones de jugadores en 114 países de todo el mundo. Más información en Monopoly.com y www.facebook.com/MonopolyCL .

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día