jueves, marzo 28, 2024

Armada finaliza mantenimiento de 500 señalizaciones marítimas en Los Lagos y Aysén

Debe leer

El buque BRS ‘Ingeniero Slight’ efectuó tareas de mantenimiento de primer y segundo nivel  a la señalización marítima en los últimos días, correspondiente al área de Aysén, completando un total de 82 señales, destacando 74 balizas terrestres y 8  boyas.

La comisión se desarrolló durante un período de fuertes temporales que azotaron a la Región de Aysén, sin embargo esto no fue impedimento para que la unidad completara satisfactoriamente las tareas de mantenimiento.

El comandante del buque, capitán de fragata Gerard Novion, destacó a su dotación, “lograron completar el trabajo de manera eficiente y sin ningún tipo de contratiempo, la última etapa de la comisión tuvo una duración de 16 días”.

Cabe destacar que la meta de la campaña completa de mantenimiento de señalización marítima se cumplió en forma exitosa logrando alcanzar cerca de 500 boyas y faros en las regiones de Los Lagos y Aysén, colaborando con esto para que la navegación de buques comerciales y pesqueros sea más segura en dicha zona del país.

 

BOYAS6

BOYAS5

BOYAS4

BOYAS3

BOYAS2

BOYAS1

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Permiso de circulación y multas: Las cifras que dejó el 2023

Junto a marzo llega el tiempo de renovar los documentos de los vehículos, trámite que se puede realizar...

Los destacados del día