viernes, abril 26, 2024

Bachelet por incendios forestales: «En su gran mayoría, son producidos por las personas intencionalmente»

Debe leer

Este lunes, antes de iniciar una actividad oficial en el Palacio de La Moneda, la Presidenta Michelle Bachelet entregó las condolencias del Gobierno a los familiares de los brigadistas de Conaf que fallecieron ayer en el combate contra el incendio ocurrido en Vichuquén, Ricardo Salas. Sergio Faúndez y Wilfredo Salgado.

La Presidenta destacó que estos tres mártires de COnaf «no dudaron ni un solo minuto en ir a cumplir con su deber”. «Estamos tristes, pero también agradecidos por su entrega, trabajando sin pausa para evitar que se expandiera el fuego a las zonas pobladas».

Bachelet hizo un llamado a la ciudadanía a que denuncien a quienes provocan los incendios forestales invitando «a que las personas en todo Chile denuncien hechos peligrosos o sospechosos, que no sean indiferentes a los incendios». «En su gran mayoría, los incendios son producidos por las personas intencionalmente. Hemos redoblado los esfuerzos, hemos aumentado los recursos para seguir combatiendo estos siniestros, pero debemos contar con la colaboración de todos”, recalcó la Mandataria.

WTUITBACHELETVICHQUENCONAF

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

TGR efectúa devolución a 1,1 millón de contribuyentes por $430 mil millones

Monto corresponde a contribuyentes que realizaron su declaración entre el 1 y el 8 de abril de 2024.  Tesorería...

Los destacados del día