viernes, abril 26, 2024

Las mascotas también se deben cuidar del sol cuando salen de vacaciones

Debe leer

No importa el lugar ni cuánto tiempo, con tal de salir a disfrutar de los hermosos paisajes que nos ofrece la naturaleza del norte y sur de nuestro país. Y que mejor si lo hacemos con nuestros mejores amigos, nuestras mascotas. Así como nos preocupamos de llevar quitasoles y protectores solares, tantos para adultos como para los niños, también debemos seleccionar el mejor producto que nos ayude a proteger a nuestros animales de las altas temperaturas, sol, arena y pavimentos calientes.

Para Vilma Guerra Bioquímica y Socia de AllGreen Macotas, nuestros animales se pueden ver afectados por quemaduras que pueden alcanzar distintos grados ya que la piel está más expuesta al sol. “Por ejemplo, las mascotas de pelaje corto siempre sufren quemaduras en las orejas, en la cara en las patas y manos. Es por ello, que es recomendable mantener siempre hidratado el animal,  ya sea dándoles agua y sobretodo, hidratando su pelaje”, comenta.

Allgreen y su línea de productos orgánicos está desarrollada pensando en el cuidado del medio ambiente y en una mejor calidad de vida para todos los animales, en especial para las mascotas que son parte de la familia. Es por ello que esta familia amante de los animales y siempre pensando en su bien estar creo el Spray de Mático Orgánico, que es un excelente hidratante 100% natural que se puede utilizar ya sea estando en la ciudad, en la playa o en el campo. Su envase aerosol es muy práctico ya que por su hermetismo no se llena de arena y se puede llevar a cualquier parte sin ocupar mucho espacio. “Su condición de producto orgánico no contiene contraindicaciones por lo que si algún niño se lo aplica a su perro, por ejemplo, éste no corre riesgo, sino que por el contrario también lo protege de alguna quemadura de sol u otro tipo debido a las especiales características y extraordinarias capacidades regeneradoras y antiinflamatorias que posee el matico. Spray de Mático Orgánico no está testeado en animales y cuenta con certificación orgánica (Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad de Concepción – CDTA, Certificación ISO-9001-2008, Certificación IMO) donde se demuestra que no tiene contraindicaciones. ”, comenta Enzzo García, Ingeniero Agrónomo y encargado de los cultivos de matico de AllGreen Mascotas.

Las altas temperaturas del  verano ya no son un problema para nuestros animales, pues AllGreen mascotas ha pensado en ellas y nuestras familias, pero también en la seguridad de los niños que siempre nos sorprenden con su curiosidad.

Para mayor información:

La línea natural AllGreen Mascotas la puedes encontrar en clínicas veterinarias y tiendas especializadas para mascotas.

http://www.allgreenmascotas.cl/

Facebook AllGreen Mascotas, Matico 100% Orgánico

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día