viernes, abril 19, 2024

O´Higgins anuncia que irá por la copa del Clausura

Debe leer

El jugador argentino Cristián Insaurralde de O’Higgins de Rancagua está optimista y manda un claro mensaje: «El torneo para el club y para nosotros es muy importante. “El torneo para el club y para nosotros es muy importante” y buscarán coronarse campeones del torneo de Clausura y la Copa Sudamericana.

Este sábado tendrá su primer amistoso ante Peñarol de Uruguay en el estadio Campeón del Siglo en la capital charrúa. Y el martes 24 recibirá en el Monasterio Celeste a Universidad de Chile.

Para uno de los jugadores destacados durante el 2016, Cristián Insaurralde, este año, la motivación es sólo una: salir campeones.

“En la Copa Sudamericana anterior no tuvimos la suerte de pasar, este año es diferente. Venimos con la mentalidad que no nos puede pasar y nos estamos preparando para seguir pasando de llave. El torneo para el club y para nosotros es muy importante, es nuestro principal objetivo”, indicó Insaurralde.

“Este año espero dejar una huella en el club, que es algo muy importante para un jugador. Lo que quiero es lograr algo con el club y este año trataré de hacer lo más parecido a lo que fue el año pasado y mejor para poder saldar lo que tengo pendiente”, añadió el argentino.

O’Higgins comenzará su periplo en el Clausura en la visita a Santiago Wanderers en el Elías Figueroa en el primer encuentro del certamen.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Rompehielos «Almirante Viel» completó exitosamente su primera prueba de navegación

El rompehielos “Almirante Viel”, construido el astillero de ASMAR en Talcahuano, completó exitosamente esta semana su primera prueba de...

Los destacados del día