jueves, abril 25, 2024

Independencia sigue exitoso plan gratuito de esterilización de gatos y perros

Debe leer

Como parte del Programa del Gobierno Regional Metropolitano, “Cuidado con el Perro” implementado por la Municipalidad de Independencia, más de 3 mil perros han sido esterilizados gratis en la comuna desde agosto del 2015.

A esto se suma los más de mil gatos que fueron esterilizados gracias al Programa de Tenencia Responsable de Animales de Compañía, impulsado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional, implementado durante el segundo semestre del 2016 a través de nuestra Clínica Veterinaria Móvil.

Debido a este gran éxito y a la motivación de vecinos de todas partes de la comuna, durante las próximas semanas, comenzará nuevamente el programa de tenencia responsable (1er semestre del 2017), donde mil gatos más podrán ser esterilizados de manera gratuita.

Las inscripciones para esterilizar perros y gatos se pueden realizar en Emilio Oelckers 1075 o a través del siguiente enlace.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputado RN molesto por marcha de pobladores extranjeros indocumentados que reclaman regularizar su situación

El diputado RN, José Miguel Castro, manifestó su molestia por la marcha realizada el miércoles en Antofagasta por pobladores...

Los destacados del día