viernes, abril 19, 2024

El feroz troleo en redes sociales al senador Coloma por propuesta de donar los $7.000 de la colusión para la reconstrucción de Santa Olga

Debe leer

El senador de la UDI, Juan Antonio Coloma, sufrió un feroz troleo en las redes sociales, luego que propusiera la idea de donar los $7.000 pesos que recibirían los chilenos mayores de 18 años, a raíz de la compensación que entregará la CMPC por la colusión del papel tissue, a la reconstrucción de Santa Olga, localidad que fue arrasada por las llamas la madrugada del jueves.

«Yo estoy pidiendo al ministerio de Economía que se establezca un sistema para que las personas mayores de 18 años que recibirán la compensación, la donen voluntariamente a un fondo para reconstruir Santa Olga«, señaló el legislador gremialista y representante de las provincias de Talca y Curicó.

Ante tal petición, las redes sociales reaccionaron inmediatamente, colocando en entredicho la propuesta del parlamentario y disparando fuertes comentarios contra el “honorable”.

De esta forma, Sofia Alegría Urra  escribe en su Faebook: “Usted señor COLOMA porque no dona de su dieta parlamentaria junto con sus HONORABLES colegas?”.

Víctor Llanos Neira señala en la misma red social: “El hecho que salte un político a opinar ensucia la intención.. porque politizar todo!! Por qué meten sus narices para quedar como genios.. me apestó, prefiero depositar en una CTA rut a la sra que se le quemo la casa que un fondo de dudoso manejo”.

Rubén Jiménez sostiene que es “fácil disponer de lo ajeno estos políticos están acostumbrados que la mayoría de las personas le hagan la pega que les corresponde a ellos en mi caso ayudo en forma anónima como muchos chilenos no nesecitamos prensa como los políticos como siempre sacando provecho”.

En tanto, Soledad Aliaga Encina señala que “Un mes de sueldo de Parlamentarios… Con la facilidad que se meten al bolsillo de la gente… Es Impresionante…!!!”.

Héctor Rojas menciona airadamente “Que hablan estas honorables r*atas….lo que hay que hacer es cerrar el congreso, enviarlos todos en camiones a combatir el incendio, o tiralos en paracaídas. Cuanta plata nos ahorrariamos cerrando este zoologico de hienas que hay en Valparaíso”.

Por su parte, Jessica en Twitter con su cuenta ‏@Jesslor  sostiene: “Juan Antonio Coloma pide donar 7 mil como se q llegaran a los damnificados? capaz q de su nro d cuenta pa q se la transfieran #ConLas7Lucas”.

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día