viernes, marzo 29, 2024

Por incendios se aplaza lanzamiento de «Lista A»del PS programado para este lunes

Debe leer

En marzo próximo el Partido Socialista de Chile realizará sus elecciones internas con para renovar la actual directiva que presiden la senadora Isabel Allende. Para este lunes a las 11 de la mañana estaba programada la presentación oficial la Lista A “Otro PS es posible” que encabeza el alcalde de Independencia Gonzalo Durán, junto a la diputada Maya Fernández, entre otros personeros de la colectividad disputarán la presidencia del socialismo a la lista que encabezará el ex ministro Alvaro Elizalde, pero debido a la crítica situación que vive el país por los incendios forestales, la actividad se canceló informó a este medio Gonzalo Durán.

“Otro PS es posible” se autodefine como “un llamado a que la militancia socialista pierda el miedo y se atreva a desafiar la inercia, a las elites y a construir entre todos un Partido Socialista claramente situado en la izquierda”.

WlistaAps

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día