viernes, abril 26, 2024

Thiago, Fabricio y Bruno se unen en un nuevo proyecto para conquistar las nuevas generaciones

Debe leer

Hace más de una década un grupo de jóvenes oriundos de Brasil llegó a Chile a probar suerte mostrando un ritmo que ya se estaba escuchando en las tierras cariocas y que junto a sus sensuales coreografías y esculturales cuerpos esperaban hacer bailar a todo Chile, y así fue … Primero fue Axé Bahía y luego Porto Seguro los que conquistaron el raiting,  estaciones de radios y se ganaron el corazón de los chilenos.
“Danza la Manivela” de Axé Bahía y  “Maozinha o Tira a Camisa” de Porto Seguro serán solo algunos de los temas que Thiago Cunha, Fabricio Vasconcelos  y Bruno Zaretti  recordarán en este nuevo proyecto que deleitará a sus fanáticas. Para ello, los tres ex integrantes de ambas agrupaciones iniciarán una gira a nivel nacional presentando su nuevo show cuyo objetivo es agradecer todo el cariño del público chileno que sigue bailando y disfrutando como el primer día.
thiago
Si bien cuentan con el amor y cariño de sus fans originales, con este nuevo show con coreografías y ritmos inéditos, buscan instaurar nuevos ritmos  y convertirse en un nuevo referente musical para los jóvenes que ya los reconocen , pues canciones como “Beso en la Boca” o “Danca Do Vampiro” nunca han pasado de moda y se siguen escuchando en todas las radios y fiestas.
Ahora solo queda esperar que estos tres estupendos bailarines brasileños nos sigan deleitando con con todo su talento y sensualidad  y «dejarnos sorprender» como ellos manifiestan …
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día