viernes, marzo 29, 2024

De local Cobresal vence a Antofagasta 3 a 1

Debe leer

Cobresal y Deportes Antofagasta dieron el vamos a la segunda fecha del Campeonato Clausura 2016-2017 en el estadio El Cobre este viernes, reducto donde la escuadra minera logró una importante victoria por tres goles a uno.

A pesar del resultado final, el comienzo fue errático para el dueño de casa, luego que Óscar Salinas lograra a los 22′ vencer con un golpe de cabeza al golero Sebastián Cuerdo, resultado con que finalizó el primer lapso y trasladando la emoción al complemento.

Cobresal debió esperar hasta el minuto 58 para igualar las cifras gracias a Iván Sandoval, quien con un remate derrotó a Fernando Hurtado. Ya en los 70′, Miguel Escalona utilizó como expediente el cabezazo para poner en ventaja a la escuadra local.

En el minuto 81, una falta en el área visitante sobre Iván Sandoval fue cobrada como penal, siendo Jaime Grondona el encargado de transformar la sanción en el 3-1 final.

Con este resultado, Cobresal suma tres puntos vitales mirando la tabla acumulada, donde alcanza los 19 tantos y sale de la zona baja. En tanto, Deportes Antofagasta mantiene las mismas unidades en la clasificación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día