miércoles, abril 24, 2024

Folklor de estonia llega a Womad Recoleta de la mano de Trad. Attack!

Debe leer

Queda sólo una semana para la tercera versión del Festival Womad de Recoleta y uno de los grupos que dará que hablar es el trío Trad. Attack!, originarios de Estonia y que se presentarán el viernes 17 de febrero en el Escenario de la Unión.

Esta banda es uno de los números estelares del Womad Recoleta 2017, ya que lo precede el haber ganado catorce Estonian Music Awards en los últimos dos años.

Grupo revelación de música folclórica formada por Sandra Sillamaa, el guitarrista Jalmar Vabarna y el baterista Tõnu Tubli que en sólo dos años de trayectoria ha logrado hacerse un nombre en la escena del Báltico, mezclando con particular estilo la tradición y la modernidad.

Su música agitada, tan clásica como actual, se construye con guitarras acústicas de 12 cuerdas, percusiones, flautas, gaitas y arpas de boca.

Recursos sonoros que hacen de esta una propuesta musical pocas veces escuchada y por lo mismo tan vanguardista como irresistible para el público que asista a nuestro Festival Womad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

General Yáñez usa los últimos cartuchos para detener su formalización: Recurre de amparo ante Corte de Apelaciones

El director general de Carabineros, Ricardo Yáñez, está utilizando sus últimos cartuchos para detener su formalización el próximo 7...

Los destacados del día