viernes, marzo 29, 2024

De local Temuco vence por la mínima a Huachipato

Debe leer

Deportes Temuco venció por la cuenta mínima a Huachipato y suma sus primeros 3 puntos, en el partido que se jugó esta tarde en el estadio Germán Becker en el partido pendiente.

Pitazo inicial en Temuco y los locales salieron con todo en busca de las acciones. Fue así como trascurrido el primer cuarto de juego, Miguel Acevedo (25’) sacó un potente tiro libre que dejó sin posibilidades a Lampe, abriendo la cuenta con ello.

Pero esto no sería todo en la Araucanía ya que entrada la media hora de juego Cris Martínez (35’) tuvo la oportunidad de aumentar las cifras pero se encontraba en posición de adelanto, esfumándose con ello una gran oportunidad.

Ya en el complemento, los acereros tuvieron la oportunidad de marcar la igualdad pero la acción fue invalidada por una mano previa.

Con este resultado, Deportes Temuco suma sus tres primeros puntos y de paso sale del último lugar de la tabla acumulada dejando atrás la zona de descenso. Suerte distinta corre Huachipato quien se mantiene en el sexto lugar con tres tantos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Restaurantes se preparan para Semana Santa destacando los productos favoritos de estas fechas

Aunque sean días feriados, muchos locales abrirán sus puertas considerando la alta demanda de consumidores que buscan una...

Los destacados del día