jueves, marzo 28, 2024

Especulan con supuesto anunció de candidatura de Piñera entre el 10 y 20 de marzo en una “comuna popular”

Debe leer

Aunque podría caer en la lógica de las “noticias falsas”, La Segunda –que sí ha publicado noticias falsas en el pasado reciente- titula en sus páginas interiores, en su edición de este viernes, “entre el 10 y el 20 de marzo. Piñera anunciaría candidatura en un acto en comuna popular. La Florida, Estación Central, Santiago o Maipú son las opciones. Avanza Chile mantiene hermetismo”, dice el vespertino.

La crónica señala que “La apuesta del piñerismo –según aseguran un alcalde del sector y dos parlamentarios que colaboran en Avanza Chile- es realizar un acto masivo en una comuna popular de la Región Metropolitana entre el 10 y el 20 de marzo, luego del viaje del ex Mandatario a Argentina para visitar al Presidente Mauricio Macri, entre el 8 y el 9 de ese mes”.

La nota señala además que “En Avanza Chile hay hermetismo. U hasta ahora no sean sido contactados los equipos de producción que trabajaron con Piñera en La Moneda- Sin embargo, los alcaldes de oposición el a RM ya ofrecen sus comunas”.

Según el diario del Grupo El Mercurio, “se espera que la decisión de Piñera sea antes de los consejos generales de la UDI y RN. Este último será el 25 de marzo –se proclamará al ex Presidente y al senador independiente Manuel José Ossandón- el de la IDI, hasta el omento, se realizaría el 24. Incluso se ha evaluado adelantar la instancia del gremialismo para el 18 de ese mes, lo que acortaría el plazo al ex Mandatario”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día