viernes, abril 19, 2024

Vogue París publica su primera portada con modelo transgénero

Debe leer

La edición francesa de Vogue anunció este lunes que Valentina Sampaio, modelo brasileña transgénero, será la portada de la edición de marzo de la revista.

Fotografiada por los famosos Met Alas y Marcus Piggot, y con el trabajo estilístico de la editora del medio, Emmannuelle Alt, la imagen de portada va acompañada del título «La belleza transgénero: cómo están revolucionando el mundo». La cuenta oficial de la revista en Instagram hizo el anuncio ayer, y afirmó que estaban orgullosos de celebrar la belleza transgénero con modelos como Valentina Sampaio, «que posa por primera vez para una portada de Vogue, y está cambiando el rostro de la moda y deconstruyendo prejuicios».

light2_jpg_5469_jpeg_8668.jpeg_north_1160x_white

light_jpg_6834_jpeg_1159.jpeg_north_1160x_white

Lo interesante, además, es cómo está representada Sampaio. La modelo aparece vestida y fotografiada del mismo modo que cualquier otra protagonista de portada y no tratada de diferente modo porque sea transgénero. «En lugar de vivir en una constante evolución, que es lo que debería suceder, los derechos humanos no van en la buena dirección. Esta portada va sobre esos derechos, y todavía tenemos que hacer progresos en un montón de cosas», ha contado Alt a la edición norteamericana de Vogue.

So grateful to you lovely @emmanuellealt and to these guys @mertalas @macpiggott for the amazing job❤?? #forbetterworld #porummundomelhor ?❤

Una publicación compartida de Valentina Sampaio (@valentts) el

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día