jueves, marzo 28, 2024

Ducati se une a la reconstrucción de zonas afectadas en Chile

Debe leer

La marca italiana de motocicletas que se preocupa de la precisión de los detalles, la búsqueda de calidad, diseño, tecnología y vanguardia de sus productos, Ducati y Scrambler Ducati, participaron en el encuentro “Alto al Fuego”, realizado a beneficio de la Fundación Mentes Jóvenes que apoya la recuperación de zonas devastadas por los incendios en la región del Maule.

A través de una gran subasta de artículos y productos de la marca, se recaudaron fondos para la reconstrucción de la comuna de Vichuquen, afectada por las intensas llamas registradas en los pasados días.

Los aportes obtenidos serán utilizados para favorecer emprendimientos locales, contención comunitaria, así como también la reconstrucción física de edificaciones y e inmuebles de la zona.

Con esta iniciativa y la de la recolección y envío de enseres, alimentos y agua potable, el fabricante italiano se apunta en la cruzada solidaria de brindar ayuda a los sectores más afectados del país durante las emergencias.

IMG_6819

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El polémico y locuaz embajador argentino presentó sus cartas credenciales al Presidente, pero perdió el habla ante la prensa

Hasta el Palacio de La Moneda llegó este jueves en la tarde el polémico embajador de Argentina en nuestro...

Los destacados del día