jueves, abril 25, 2024

Americas Rugby Championship 2017: Águilas y Cóndores frente a frente en Santiago

Debe leer

Las selecciones de rugby de Chile y Estados Unidos darán inicio este sábado 25 de febrero, a la cuarta fecha de la Americas Rugby Championship 2017, en la Pista Atlética del estadio San Carlos de Apoquindo.

Las Águilas estadounidenses arribaron el pasado lunes a Santiago y de inmediato comenzaron a preparar el duelo con los Cóndores en el centro de entrenamiento atlético funcional, SpeedWorks, ubicado en Avenida Presidente Kennedy.

“Estamos ansiosos por el partido del sábado y esperamos brindar un lindo espectáculo deportivo”, señaló Nate Augspurger, el medio scrum y capitán de la selección estadounidense. “Para ello estamos entrenando duro en las dependencias de SpeedWorks, que están a nivel mundial”, agregó el líder de las Águilas.

La cuarta fecha de la Americas Rugby Championship contempla además el enfrentamiento entre las selecciones de Uruguay y Canadá, el que será disputado en la ciudad de Maldonado, en Uruguay. En tanto, los Pumas argentinos recibirán a la selección de Brasil en Ushuaia.

Rugby1

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día