viernes, marzo 29, 2024

Censo 2017: Funcionarios municipales de Panquehue se capacitaron como voluntarios

Debe leer

En la Comuna de Panquehue, Región de Valparaíso, se llevó a cabo una jornada de capacitación para el Censo 2017, en la que participó un grupo de funcionarios del Municipio. La comuna ya alcanzó la meta de 289 voluntarios requeridos para el proceso del 19 de abril.

“Hemos estado realizando varias jornadas de capacitación con los funcionarios públicos de la comuna de Panqueque, ya sea de la Municipalidad, profesores o del CESFAM. Queremos que el día de la realización del Censo, todo se ejecute de la forma planificada y para ello hemos aplicado un plan de trabajo que considera cubrir cada uno de los sectores de la comuna”, señaló Cristian Sandoval, encargado comunal del INE en Panquehue.

Sandoval agregó que durante la próxima semana se realizarán las capacitaciones para los jefes distritales zonales, quienes deberán trabajar con supervisores y encuestadores. A su vez, valoró el compromiso del Municipio de Panquehue con el Censo, e invitó a la comunidad a abrir sus puertas y colaborar con este proceso nacional.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día