jueves, marzo 28, 2024

Este martes Comandante en Jefe del Ejército asistirá a comisión de Defensa de la Cámara por nuevo caso de corrupción

Debe leer

Para las 18:30 horas de este martes esta programada la sesión de la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados a la que asistirá el comandante en jefe del Ejército, general Humberto Oviedo, a la comisión de Defensa de la Cámara de Diputados.

El objetivo de los parlamentarios es conocer detalles de la investigación judicial en la que está procesado el coronel Sergio Vásquez Undurraga, por el presunto delito de incremento patrimonial relevante e injustificado. (Ver nota: Nuevo desfalco en el Ejército…)

El uniformado se desempeñaba como jefe del Departamento de Finanzas de la comandancia en jefe del Ejército, cargo que ocupó desde enero de 2014, cuando la rama castrense era encabezada por Juan Miguel Fuente-Alba.

En la sesión de la comisión de Defensa se esperan conocer antecedentes del caso y los diputados pedirán mayor fiscalización al personal que maneja recursos en el Ejército.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tasa de desocupación llega al 8,5% en trimestre diciembre–febrero y en la RM alcanzó 9,3%

Este jueves, el Instituto Nacional de Estadísticas de Chile (INE) dio a conocer la Encuesta Nacional de Empleo (ENE),...

Los destacados del día