jueves, marzo 28, 2024

Censo 2017: Prensa de la Región de O´Higgins reciben completo informe de estado de avance del proceso

Debe leer

En Rancagua, la Intendenta (S) Mirenchu Beitia, y el Director regional del INE, Héctor Becerra, se reunieron con representantes de los medios de comunicación de la región de O´Higgins, para responder dudas sobre el Censo 2017.

En la cita con los periodistas, se abordaron temáticas relativas a la inscripción de voluntarios, el cuestionario y su aplicación, además de aspectos logísticos del proceso nacional del próximo 19 de abril.

“La idea de esta reunión fue trabajar y otorgar la información que se requiere transmitir a la comunidad, para el proceso que se nos viene de aquí en adelante. El cuestionario se compone de 21 preguntas y la idea es que la comunidad nos abra las puertas, nos entregue toda la información necesaria”, dijo el Director regional del INE, Héctor Becerra.

Finalmente, y en cuanto al proceso de inscripción de voluntarios, la Intendenta (S) Mirenchu Beitia valoró la participación ciudadana, e instó a los vecinos a continuar de esta forma.

“Hasta el 31 de enero, tenemos más del 77 por ciento de los censistas requeridos para aplicar el Censo en la región. Esperamos en marzo cumplir con la totalidad de supervisores y censistas”, señaló la intendenta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tasa de desocupación llega al 8,5% en trimestre diciembre–febrero y en la RM alcanzó 9,3%

Este jueves, el Instituto Nacional de Estadísticas de Chile (INE) dio a conocer la Encuesta Nacional de Empleo (ENE),...

Los destacados del día