jueves, marzo 28, 2024

La tecnología en la vida de la mujer

Debe leer

En la actualidad las mujeres de todo el mundo cumplen diversos roles, siendo indispensables para la vida diaria no sólo de sus familias, sino que también del entorno en el cual se desempeñan. Hoy, gracias a la tecnología, las mujeres pueden cumplir esos diversos roles con gran facilidad.

Karen Paola, mamá, deportista, penalista de tv, es un ejemplo de lo que hoy las mujeres hacen, corren de un lado a otro, sin mucho tiempo para ellas.

Es por eso que ella recomienda sin lugar a dudas la aplicación calendario PocketLife, un calendario que se puede descargar en iTunes a través del iPhone u otro dispositivo móvil. La aplicación cuenta con una interfaz sencilla y con diseños alegres e ideales para darle color al día a día. Karen agrega además, “no sólo el celular me ayuda en la organización de mi vida diaria sino que gracias a la sincronización con el Apple Watch Serie 2 puedo recibir las notificaciones a mi muñeca de lo que tengo que hacer en el día, y lo mejor de todo con el equipo además puedo controlar mi peso ideal y saber cuántas calorías consumo al día , lo increíble es que me desafío a mi misma con la cantidad de pasos que camino“.

Al igual que Karen, Viví Rodrígues es una mujer muy actual, que cumple diversos roles – mamá, profesional, esposa, y amiga. Para ella, que ama el deporte, a veces es difícil poder ir al gimnasio. Por eso cuenta con la aplicación 8Fit especialmente pensada para las mujeres como un entrenador personal con ejercicios especializados para cada parte del cuerpo y con tips de comida saludable. Sobre esta aplicación Vivi comentó “en la actualidad me es muy complejo ir al gimnasio por el tiempo que hay que dedicarle y con 8Fit puedo en mis momentos desocupados entrenarme sola en mi propia casa. Con la aplicación puedo ordenarme e idear un plan integral que contemple nutrición y actividad fisica según el tiempo que le puedo dedicar. Esta forma de entrenar es ideal pues puedo manejar mis tiempos y poder así cumplir con todas las obligaciones del día a día»

VIVI Rodrigues

Para Vivi es fundamental estar siempre conectada con su iPhone, puede atender los requerimientos de sus clientes de manera rápida y subir fotos de calidad a su Instagram,además comenta que fue un compañero inseparable mientras estuvo embarazada, comenta que, “una aplicación que me fue muy útil fue la app Baby Center en donde yo sabía cómo se iba desarrollando mi hija paso a paso.” Con toda esta ayuda hoy las mujeres pueden disfrutar mucho más sus diversos roles y también la vida. Todas estas aplicaciones son gratuitas y están disponibles en la tienda iTunes.

 

 

Pocket Life

8fit

Baby Center

Disponibles en la tienda iTunes gratuitamente:

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día