11 de Marzo, 2017

“Coaniquem Store”, una tienda solidaria

“Coaniquem Store”, una tienda solidaria

La Corporación de Ayuda al niño quemado acaba de abrir una tienda en pleno Providencia que se abastece de donaciones y tiene ropa, juguetes y artículos de casa, todo a precios excelentes y todo lo recaudado va en ayuda a los niños con quemaduras.


Coaniquem tiene como objetivo: Rehabilitar integralmente al niño y adolescente con quemaduras, prevenir, capacitar e investigar en lo referente a esta patología, actuando en conjunto con sus familias, nuestros benefactores, red de complementadores y la sociedad. Nuestro compromiso es ofrecer en forma gratuita un tratamiento de excelencia con la finalidad de mejorar la calidad de vida y el futuro de nuestros pacientes.

Siguiendo el ejemplo de las grandes corporaciones mundiales y como una buena instancia de recaudar fondos para ir en ayuda de los niños con quemaduras ,abrieron una tienda en pleno corazón de la comuna de Providencia donde se puede encontrar ropa de mujer, hombre y niños, ademas de juguetes y accesorios de casa, todo en excelente estado y a precios módicos.

La tienda se abastece de donaciones que hacen las personas, toda la ropa la reciben en la misma tienda y para donación de muebles, se coordina un retiro a domicilio y además trabajan con modalidad de voluntariado que ayuden en la recolección y orden de bodega.

IMG_1458

Las personas interesadas en trabajar como voluntarios deben disponer de 3 horas diarias y tienen que inscribirse llenando el siguiente formulario:

IMG_1456

La tienda cuenta con dos niveles y tienen un amplio stock diario:

IMG_1459

IMG_1452

IMG_1453

La dirección es: Avenida Providencia 2159, Providencia ( Metro Los Leones)
y para donaciones, enviar correo a: tiendasolidaria@coaniquem.org


recomendados

comenta esta noticia