jueves, abril 25, 2024

Sudamericano Sub 17: Chile cae ante los «Paraguas»

Debe leer

Esta tarde-noche La Roja Sub 17 cayó en un duro encuentro ante Paraguay . En un duelo de muchísimo roce, el equipo nacional no pudo replicar el buen juego de los últimos encuentros y cayó por 2-0.

El rival, desde un comienzo, se sabía dificil. Los guaraníes demostraron a lo largo del torneo una enorme potencia física y gran pericia a la hora de marcar. De hecho, en 8′ abrió la cuenta gracias a un buen gol marcado por Fernando Romero. En los insantes finales de la primera etapa, Paraguay volvió a marcar, esta vez gracias a Martín Sánchez en 45 2′.

La segunda mitad tuvo una mejor versión de Chile. Con mejor juego asociado, La Roja pudo buscar mejores opciones para descontar, dinámica que no pudo desarrollarse de mejor forma gracias a la buena defensa del cuadro guaraní.

La lucha por el tan soñado cupo en India 2017 sigue. Los dirigidos por Hernán Caputto buscará el paso a la máxima cita internacional de la categoría ante Ecuador, este jueves a las 20:00 horas en El Teniente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Vallejo se cuadra con Presidente para zanjar reforma al sistema político después de sacar adelante reformas urgentes en el Congreso

La ministra Camila Vallejo, insistió este jueves en el planteamiento del Presidente Gabriel Boric, de avanzar durante su administración en...

Los destacados del día