jueves, marzo 28, 2024

Palestino empata con San Luis en Quillota

Debe leer

Con unos 15 minutos finales de infarto, San Luis y Palestino repartieron puntos en el Lucio Fariña, tras igualar a 2 tantos con goles de Carmona y Melo para la visita, mientras que en los locales anotó Morales en dos ocasiones.

Primer tiempo trabado y poco vertiginoso el que se jugó en Quillota, ambos equipos se repartieron la posesión de balón pero sin poder transformar esa posesión en goles u ocasiones de gol, ninguno tuvo la precisión necesaria para poder profundizar y ponerse en ventaja.

En el segundo tiempo cuando parecía que no iban a haber goles, apareció Fabián Carmona que luego de un tiro de esquina ponía en ventaja al cuadro Árabe (79’), el partido parecía cerrado minutos después cuando Ángel Melo colocaba el 2-0 para la visita en el minuto 82’. San Luis no bajó los brazos y se fue con todo en busca del descuento, fue ahí donde apareció la figura de Víctor Morales para anotar en dos ocasiones e igualar el encuentro en el 87’ y 89’.

Así con este resultado Palestino sigue sin ganar en este torneo y suma solo dos puntos, mientras que los locales suman 5 unidades en el campeonato.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día