martes, abril 16, 2024

LG obtiene la certificación “Netflix Recommended TVs” por sus modelos UHD con HDR

Debe leer

Por tercer año consecutivo, LG Electronics (LG) recibió el sello “Netflix Recommended TVs” (TVs recomendados de Netflix), perteneciente a la compañía de entretenimiento global que popularizó el contenido streaming en Internet. Esta oportunidad, por los nuevos modelos de TV de la surcoreana. El programa de certificación reconoce a los televisores que ofrecen un excelente rendimiento de Netflix y experiencia visual.

Los televisores de LG pasaron un estricto proceso de evaluación, basado en factores importantes para la mayoría de los consumidores, como por ejemplo, facilidad de acceso o rápido desempeño que, en gran parte, se debe a su aclamada plataforma para Smart TV webOS 3.5. Por primera vez, los modelos UHD 2017 de LG incluyen un botón en el control remoto dedicado a Netflix, permitiendo que los usuarios puedan encender el televisor y abrir Netflix presionando una sola tecla. Los nuevos televisores integran la última versión de Netflix, lo que permite un fácil acceso al servicio, directamente desde la pantalla principal.

Los televisores 2017 de LG están equipados con tecnología 4K HDR, permitiendo que los contenidos de Netflix en 4K y HDR se transmitan con una calidad de imagen en excelente definición, colores más precisos y rango más amplio. Los títulos, que incluyen toda la serie Marvel, como la reciente estrenada Marvel’s Iron Fist y otras populares, como The OA y Chef’s Table, ahora se pueden ver con increíble claridad. LG ha garantizado que todo el lineup de televisores premium 2017 soporte la paleta completa de los formatos HDR con Active HDR, para reproducir escenas más brillantes y mejores detalles de sombra, al momento en que se desplieguen contenidos HDR, incluyendo Dolby Vision, HDR 10 y HLG.

“No hace falta decir que nosotros estamos increíblemente orgullosos que nuestros televisores 2017 sean reconocidos una vez más con el ‘Netflix Recommended TV’s’”, dijo Brian Kwon, presidente de LG Electronics Home Entertainment Company. “Debido a este reconocimiento, seguiremos buscando formas de entregar a los usuarios de smart TV accesos más rápidos y fáciles a contenidos en 4K HDR y una experiencia en visualización más agradable en nuestros televisores”.

“LG ha sido líder en la industria al entregar excelente acceso a Netflix y alta performance en sus televisores inteligentes”, dijo Scotto Mirer, vicepresidente de Device Partner Ecosystem en Netflix. “El ‘Netflix Recommended TVs’ en el lineup 2017 de LG continúa con ese liderazgo y provee a nuestros miembros una experiencia aún mejor”.

Netflix Recommended TV _2017 LG OLED TV

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cancillería iraní insixte en justificar ataque a Israel amparándose en el Art. 51 de la Carta ONU

Teherán, IRNA- El portavoz de la Cancillería de la República Islámica de Irán reafirmó que el país persa no...

Los destacados del día