jueves, marzo 28, 2024

Maltrato animal: Hombre mata un perro y lo lanza desde el piso 25 piso en edificio de Santiago centro

Debe leer

El domingo 19 de marzo cámaras de seguridad de un edificio en Santiago Centro, captaron el ingreso de un hombre de unos 25 años que se paseaba con un perrito en brazos.

El desconocido subió con el can a distintos pisos sin tener claro su destino, mientras las cámaras captaban sus movimientos, el hombre luego de un rato decide acuchillar al perro dándole muerte. De acuerdo a un testigo que se encontró con él en el ascensor, al preguntarle sobre el perrito, señaló que era de su madre y que había sido atropellado. Posteriormente el desquiciado lo lanzó desde la altura del piso 25.

Residentes del edificio quedaron consternados con la noticia y sobre todo preocupados por el actuar del delincuente, quien aparentemente no vivía en el edificio, se presume que su ex pareja reside ahí y que fue un acto de despecho. Actualmente las autoridades están tratando de dar con la identidad y el paradero del delincuente.

Esto hace recordar el caso reciente de Cholito cuando una mujer mató brutalmente a un perro en el barrio Patronato y este caso, al parecer ya pasó al olvido.

mascotas110102-640x429

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día