jueves, abril 18, 2024

Sucursales globales de Samsung Electronics se adhieren al apagón voluntario a través de la campaña ‘Apaguen sus luces’

Debe leer

El 21 de marzo, la denominada Ciudad Digital de Samsung Electronics en Suwon, Corea, y 51 sucursales de ventas en todo el mundo se unieron a la campaña de la compañía “Apaguen las luces”, en la cual se promueve apagar todas las luces durante una hora en respuesta a los temas relacionados con el cambio climático y la desigualdad en materia de electricidad.

Este año se cumplen 11 años de la campaña de WWF, la cual se realiza durante una hora a partir de las 8.30 p.m. el último sábado de marzo y también busca sensibilizar a la población en lo que se refiere a los temas de cambio climático.

A diferencia del evento de WWF, Samsung decidió iniciar su campaña en la tarde de un día de la semana, con la finalidad de reducir las emisiones de CO2 e incentivó a sus empleados a concientizarse con el tema del cambio climático en sus hogares junto con sus familias.

Llevada a cabo bajo el lema “La electricidad que ahorré y doné a quienes sufren carencias en materia de electricidad”, la campaña de Samsung comenzó en la sucursal de ventas en Nueva Zelanda, y le siguieron las sucursales en Asia, Medio Oriente, Europa, África, América Central y América del Sur y Norteamérica, respectivamente. La cantidad de energía ahorrada en estas sucursales será enviada, junto con donaciones de asistencia social de Samsung Electronics a las regiones en Indonesia que tienen carencias en materia de electricidad.

La campaña del apagón voluntario de Samsung está orientada a la reducción de aproximadamente 8.000t de emisiones de CO2 y la compañía dona 1.400 linternas LED a los habitantes de Tiom, un pueblo rural en la provincia de Papua, en Indonesia. Ahora, los residentes de Tiom podrán sentirse más seguros y más libres por la noche sin tener que preocuparse por la escasez de electricidad.

Soon-Sun Shim, Jefe del Centro Global de Satisfacción del Cliente, describió la campaña “Apaguen las luces” como “una actividad significativa que hace énfasis en el hecho de que protegemos el medio ambiente y deseamos ayudar a nuestros vecinos en todo el mundo que tienen carencias en materia de electricidad”.

“Hemos podido marcar la diferencia con la ayuda de nuestros empleados”, dijo Mr. Shim. “Continuaremos actuando como una entidad con responsabilidad social corporativa, a través de la organización de actividades que protejan el Planeta y ayuden a los demás”.

Earth-Hour_main_2

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue acusa a fiscal Giovanna Herrera de amenazarlo con detenerlo si abordaba avión a Venezuela

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se lanzó con todo en contra de la fiscal Giovanna Herrera y la...

Los destacados del día