viernes, marzo 29, 2024

Censo 2017: Ministro de Economía visitó Concón para incentivar participación ciudadana

Debe leer

Como parte de su gira por diferentes comunas de la Región de Valparaíso, el Ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, visitó Concón para reunirse con las autoridades locales e invitar a sus habitantes a informarse sobre el Censo 2017, y abrir sus puertas el próximo 19 de abril.

“En primer lugar, el llamado que estamos haciendo es a informarse respecto de este Censo, en segundo lugar a abrir la puerta y contestar el cuestionario. Es fundamental que la gente abra la puerta, hay que recordar que la información es completamente confidencial y que además, nadie pedirá el carnet de identidad”, sostuvo el Ministro.

Por su parte, el Alcalde de Concón, Óscar Sumonte, invitó a la comunidad a sumarse como voluntarios, y a ser parte del proceso…”se tiene que hacer un buen Censo, la comunidad se tiene que comprometer y hago un llamado a que los colegios y la gente en forma particular que quiera participar, lo haga. Tenemos que cumplir la meta, es muy importante tener estas cifras e informes para todas las políticas públicas”, agregó el edil.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día