jueves, abril 18, 2024

Infiniti incorpora nuevo director de diseño a su equipo

Debe leer

El fabricante japonés de autos de lujo, Infiniti, anunció la llegada de un nuevo Director de Diseño para la marca. Se trata del afamado ex director de la firma BMW, Karim Habib, quien a partir del 1 de julio se asentará en el centro técnico en Atsugi, Japón, para liderar los equipos de Japón, Beijing, China, San Diego, EEUU y Londres, que se encargarán de crear y renovar los diseños exteriores de sus modelos.

Habib inició su prestigiosa carrera en el sector automotriz, luego de titularse como Ingeniero Mecánico de la Universidad de McGill en Montreal, Canadá y en el Art Center Collage of Design en Pasadena, EEUU.

Durante su trayectoria, lideró los equipos de BMW en Munich, Alemania, donde fue responsable de vehículos concepto y de producción, mientras en Daimler trabajó como Director de Diseño avanzado siendo el responsable de las líneas del Clase C de Mercedes Benz, así como en el muevo Smart.

El Presidente de Infiniti Motors, Roland Krueger, afirmó :“Karim tiene un sólido bagaje profesional y una impresionante trayectoria en el diseño automotriz, además del conocimiento y el enfoque para desarrollar una marca Premium global. El diseño es uno de los pilares fundamentales de Infiniti y Karim aporta habilidades de diseño únicas que acelerarán el progreso hacia la expansión de nuestra participación en el mercado mundial de lujo”, añadió.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:54:17

LCSLM: Plantas de Refinación amigables con el medio ambiente

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Cristian Crott, Sales & Business Development de BTT ( Italia) para hablar de...

Los destacados del día