jueves, abril 25, 2024

La reina Isabel dará el visto bueno a la novia del príncipe Harry

Debe leer

Según algunos medios de comunicación ingleses, la fecha elegida sería el Día de la Madre que en Reino Unido se celebra el 26 de marzo. Este encuentro “no oficial” sería, para muchos, la última prueba de la pareja antes de pensar en boda.

US Weekly, publicaba que la reina está “encantada de ver a Harry en una relación tan bonita y por eso apoya totalmente el noviazgo”. Por lo que la intérprete, de 35 años, puede que tenga la mitad del camino hecho y que su encuentro con la reina más poderosa del mundo no sea tan difícil, a pesar de todas las pegas que podría ponerle la monarca con respecto a su profesión de actriz. Cabe recordar que Kate Middleton, uno de los miembros de la Familia Real más populares y con más tirón, tardó en entrar en palacio más de cinco años y eso que ella cumplía todos los requisitos necesarios para agradar a los Windsor.

La introducción de la actriz de Suits en la corte británica se está haciendo de una manera paulatina. Primero recibió el visto bueno de la duquesa de Cambridge en Kensington; después de la hija de esta, la princesa Charlotte, con la que estuvo jugando, y semanas más tarde coincidió en Balmoral con el que será su suegro, el príncipe Carlos, cuando se reunieron todos con motivo del 32 cumpleaños de Harry. La joven pareja se alojó bajo el mismo techo que el heredero de la corona británica y participaron de las actividades de caza que se organizaron durante aquella jornada.

Meghan es hija de Thomas Markle, que se ganaba la vida en Los Ángeles como productor de televisión, y de Doria Ragland. Se divorciaron cuando la actriz tenía seis años. Desde que se saliese a la luz la relación de esta con el hijo pequeño de Diana de Gales, muchos han señalado a Dorian con el dedo y se han cebado con ella por su origen.

La madre de Meghan tiene 60 años y vive en Crenshaw. Se dedica, según su perfil en Linkedin, a los Asuntos Sociales y en sus ratos libres imparte clases de Yoga. Suele lucir una cabellera llena de rastas y tiene un estilo desenfadado y juvenil. Le gusta la ropa de estilo deportivo, el calzado cómodo y solo opta por alguna prenda algo más sofisticada cuando debe posar junto a su hija en alguna alfombra roja.

Doria tuvo que luchar desde muy joven para sacar a su hija Meghan adelante y ha vivido bajo las estrecheces económicas prácticamente toda su vida. En 2002, según publicó el Daily Mail, contrajo una deuda de 61.000 euros por no pagar los gastos de una tarjeta de crédito. Y a pesar de poder ganar mucho dinero contando la historia de amor de su hija con Harry, Doria ha declarado que de este tema “no tiene nada que decir”.

Se avecinan semanas muy convulsas para Meghan, una vez haya hecho buenas migas con la abuela de su novio. Pero ella seguirá tan unida a su madre como hasta ahora, compartiendo aficiones como el yoga, posando ante los medios en cualquier fiesta que requiera la presencia de la actriz y centrándose en las causas sociales que abandera como embajadora. Por algo se siente “la mujer más afortunada del mundo”.

Prince Harry And Meghan Markle Attend A Wedding In Jamaica

Fuente:Vanity Fair

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera Ecoferia Editorial une libros y música en el Parque Museo Pedro del Río Zañartu

Esta primera versión busca reunir a editoriales de la Provincia de Concepción que tengan publicaciones en temáticas de...

Los destacados del día