viernes, marzo 29, 2024

Pizzi optimista para duelo Chile-Venezuela: “Queremos someterla en su campo”

Debe leer

Este lunes en conferencia de prensa realizada en el complejo Juan Pinto Durán, el entrenador de La Roja, Juan Antonio Pizzi dio su impresión sobre el encuentro de este martes frente a Venezuela en el estadio Monumental.

Si bien descarta ser el favorito, adelantó que irá por los tres puntos ante La Vinotinto: “Siempre hemos demostrado que sometemos a nuestros rivales. Esperamos generar muchas ocasiones y si no logramos concretar debemos tener paciencia y seguir insistiendo”, declaró Pizzi quien se mostró feliz por su año en la conducción de la selección absoluta.

En cuanto al tema del finiquito, el estratega reconoce que “siempre es el factor más importante del fútbol. Hemos trabajado tratando de generar confianza entre los jugadores”. Sobre lo que puede mostrar el rival, respondió que “tiene jugadores jóvenes y de proyección. El principal argumento que debemos oponer al juego de ellos es a través de nuestros argumentos”.

Destacando el compromiso de sus jugadores, Pizzi confía en que La Roja volverá a los primeros puestos. “Siempre me preparo para competir. Esperamos que la suma de puntos de este martes nos permita volver a estar en la zona de clasificación”, señaló.

El técnico también tuvo palabras sobre lo reñido que está las clasificatorias. “No creo que sea irregularidad es paridad. Hay selecciones con argumentos para clasificar. Hay que tratar de sacar esa mínima diferencia”, apeló.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día