jueves, marzo 28, 2024

Ministro Gómez en feria LAAD Defence & Security Brasil 2017

Debe leer

El lunes el Ministro de Defensa Nacional, José Antonio Gómez, inició una visita oficial a Brasil y este martes participó en la ceremonia de apertura de la feria LAAD Defence & Security 2017, para luego recorrer stands de diversos países ubicados en esta muestra, especialmente, aquellos de interés para nuestro país.

Entre los stands que recorre el ministro durante esta jornada, se encuentra Lockheed Martin & Sikorsky, de Estados Unidos, referido a helicópteros de rescate y ayuda humanitaria. Además, visita el stand de EMBRAER, empresa brasilera Aeronáutica, para abordar los acuerdos firmados entre Fuerza Aérea de Chile, Colombia, Ecuador y Brasil en relación con intercambio de tecnología aeronáutica y aeroespacial, acuerdos bilaterales del rubro y colaboración en catástrofes y ayuda humanitaria.

LAAD Defence & Security 2017 es el evento más importante en materia de Defensa y Seguridad de Latinoamérica y cuenta con la presencia de 195 delegaciones oficiales provenientes de 85 países, principalmente de Ministros de Defensa y autoridades de alto rango de las Fuerzas Armadas de América Latina.

En esta gira oficial, el secretario de Estado está acompañado del Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire, Jorge Robles y del Jefe del Estado Mayor Conjunto, General de Aviación, Arturo Merino.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día