miércoles, abril 24, 2024

Arica: Soldados del Regimiento Huamachuco se capacitaron para el Censo

Debe leer

En el cuartel Fontecilla del Regimiento Huamachuco, en la ciudad de Arica, un grupo de soldados se capacitó para su rol como censistas voluntarios en el próximo Censo de Población y Vivienda, que se llevará a cabo el miércoles el 19 de abril en todo el territorio nacional.

La jornada tuvo una duración de cuatro horas, y estuvo encabezada por Macarena Cassanga, jefa coordinadora del equipo de capacitación, quien dijo que «tradicionalmente en nuestra región un alto porcentaje de los censistas han sido funcionarios de las Fuerzas Armadas, lo que da cuenta de su vocación de servicio por su país”.

La profesional encargada de instruir al grupo de soldados sobre su rol en el próximo Censo agregó que “este es un acto cívico y republicano, reconocido por todos los chilenos y su correcta realización nos compromete a todos. Eso es justamente lo que vimos en esta capacitación, donde funcionarios del Ejército quieren contribuir de una manera especial al desarrollo de Chile”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día