jueves, abril 25, 2024

Comunidad de viajes para LGBT aterriza en Chile

Debe leer

Gracias a su motor de búsqueda y a su propio algoritmo Babaiola proporciona las mejores ofertas en vuelos, hoteles solo para Gays o Gay Friendly y una lista actualizada de locales y eventos LGBT.

La plataforma pone a disposición una guía para más de 100 destinos internacionales y europeos. Además, ofrece inscripción gratuita a la comunidad, donde los viajeros LGBT podrán aconsejar, intercambiar información y hasta encontrar compañeros de viaje.

“El objetivo de Babalola junto a Start-Up Chile es construir una red de sensibilización e información capaz de implicar no sólo las organizaciones puramente «LGBT», sino también todas aquellas que reconocen la importancia y el valor de la inclusión de las personas gays, lesbianas, bisexuales y trans. Este recorrido está orientado a fomentar y favorecer una cultura de respeto y valorización de las identidades y orientaciones sexuales” relata Nicola Usala, CEO de babaiola.com.

Captura de pantalla 2017-04-10 a las 16.57.36

Babaiola destaca por ser la única plataforma de viajes italiana y una de las primeras a nivel europeo que trabaja para la Comunidad LGBT. Ahora aterriza en Latinoamérica para hacer del viaje una experiencia inclusiva para todos.

“Hemos escogido venir a Santiago ya que tenemos la posibilidad de trabajar a tiempo completo y entrar en contacto con inversionistas y mentores de experiencia internacional». Agrega Usala.

Para más información visita ​www.babaiola.com​ o escribe a: [email protected]

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Carabineros de Chile cuenta con 14 nuevos retenes móviles para reforzar la seguridad en Santiago

Los nuevos furgones Iveco Daily de la institución policial contribuirán con el desarrollo de procedimientos en los puntos de...

Los destacados del día